Apatía

Es cierto, no siempre se esta motivado las 24 horas del día, pero cuando esa falta de motivación es continua tanto que se cae en la procrastinación (que generalmente se cae sin darse cuenta o sin querer queriendo) es cuando se vuelve grave la situación para los intereses, alguna vez principales.

Si el impulso depende de dos implicados uno tendrá que motivar al otro y viceversa, si no, si es de una sola persona; esta tiene que auto impulsarse y también replantearse el interés que persigue no sea que ya a las alturas que va la perdida de motivación se deba a que lo que esta obteniendo no es lo que esperaba o pensaba, y es válido.

A veces cuando se trata de dos implicados se pierde la motivación, las ganas y con ello la fuerza para impulsar algo que ya no es lo que se desea, así el otro implicado quiera, le ponga ganas. No se trata de que no se halla querido o que detestes lo que tienes o no lo valores, se trata de estar bien, conforme y deseoso de mejorar sin tener que arrastrar a nadie en tus ideales, costumbres o formas de pensar solo porque como estamos se pueda mejorar. That’s it!



Posted

in


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *